Bunny Tsukino es una adolescente de 14 años irresponsable, infantil y llorona. Vive con sus padres y su hermano menor: su padre, Kenji, es editor en una revista, y su madre, Ikuko, es ama de casa, mientras que Shingo es estudiante de quinto grado. Sus principales intereses son comer y dormir. Detesta el estudio: obtiene pésimas calificaciones en su escuela, y siempre llega tarde a clases. Un día se encuentra con una gata negra que tiene un parche en la cabeza. Usagi lo saca dejando al descubierto una mancha en forma de luna creciente. Pero en ese momento se escucha la campana del colegio y Usagi se va. Esa noche la gata va a visitarla a su casa, momento en el que se descubre que sabe hablar, y que su nombre es Luna. Ella entrega a Usagi un precioso broche, con el que se transforma en la heroína Sailor Moon, que tiene la misión de salvar la Tierra.
Ella es la tradicional chica inteligente y seria que se encuentra en los colegios. Vive sola con su madre, después del divorcio de sus padres. En el colegio, no hay materia que deteste y su principal sueño en la vida es ser una doctora como su madre. Su coeficiente intelectual se estima en cerca de 300, terminando siempre en el tope de los exámenes a nivel nacional[1]. Sus materias favoritas son las matemáticas y las ciencias. De allí viene una especial admiración a la figura de Albert Einstein, ya que desea ser como él de brillante.
Ella fue la inspiración para crear el Universo de Sailor Moon, cuando ella tenia 13 años conoció a Artemis y este le informo que debía proteger al planeta del mal dandole para ello un compacto en forma de luna creciente y un boligrafo.
Ella debía enfrentarse con la Dark Agency, además se enfrenta a criminales comunes, esta Dark Agency tenia como misión robar la energía de las personas, entre sus enemigos estaban Pandora, su hermana menor petit Pandora y Narcisos que en se disfrasaba de un compañero de clases de Minako del cual ella estaba enamorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario